viernes, 9 de octubre de 2009

HOMENAJE A NUESTRO ESTADO

Este jueves 8 de octubre se realizó una ceremonia cívica para conmemorar los 35 años de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano. Participaron los alumnos de primer grado, grupo "D" organizados por los profesores Armando Orozco Ramírez y José Rafael Balam Ordóñez, de la academia de Ciencias Sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CALIFICACIONES DE MATEMÁTICAS

Turno matutino 1° D Turno vespertino 1° A 1° B 1° C 1° D 1° E 2° B 2° D