jueves, 10 de junio de 2010

CONCIERTO DE INAUGURACIÓN

Hoy, futbolistas, músicos sudafricanos y cantantes internacionales participarán en un concierto en el Estadio Orlando de Jahannesburgo como marco de la apertura de la COPA del Mundo, hecho realizado por primera vez en la historia de la Copa del Mundo.

Shakira y Juanes darán inicio al concierto de apertura, en donde ante más de 30 mil espectadores Shakira interpretará el tema de la Copa del Mundo: "Time for África" o "Waka Waka".

Por su parte, Juanes interpretará el tema "Yerbatero", primer sencillo de sus nuevo albúm que combina rock, ritmos hipnóticos y diversas melodías.

Junto a los artistas estarán grandes estrellas de la música como Alicia Keys, John Legend y el grupo The Black Eyed Peas, quienes sumarán sus voces al ritmo de los artistas de este continente como Angelique Kidjo, Vusi Mahlasela y K'Naan, con el fin de poner el toque musical en la Copa del Mundo.

Este espectacular concierto no sólo será un tributo al inicio de la Copa del Mundo, sino también a la música africana; los temas estarán centrados principalmente a los seis países del continente que lograron clasificarse en el Mundial

Hasta el momento, se afirma que varios jugadores participarán en el evento, pero sus nombres aún se mantienen en secreto.

El memorable concierto durará alrededor de 3 horas y será transmitido por más de 100 estaciones de radio y 60 canales a nivel mundial e internet, en punto del medio día.

Ver la transmisión en vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Evaluación parcial de Matemáticas

Segundo grado.